Tu guía gratuita está de camino a tu bandeja de entrada, pero antes de que cierres la página, mira esta oferta muy especial que he creado para ti!
Haz el primer paso para empezar a cambiar tu vida ahora mismo
Estaré a tu lado para ayudarte introducir los cambios que deseas a tu vida y para guiarte en el camino
¿Quieres empezar a cambiar las cosas en tu vida...
pERO NO TIENES DINERO PARA ESTO, NO SABES POR DONDE EMPEZAR Y NECESITAS APOYO?
Tienes muchas ideas en tu cabeza sobre lo que quieres hacer pero nunca te has atrevido empezar a hacerlo porque a lo mejor no crees en ti mismo? O porque piensas que no tienes recursos necesarios? O a lo mejor porque simplemente no entiendes por donde hay que empezar?

Quieres empezar a cambiar tu vida profesional o personal y buscas apoyo e instrucciones claras sobre QUÉ es lo que tienes que hacer para lograr los cambios?

A lo mejor ya has intentado a hacer algo para mejorar tu vida pero paraste y no conseguiste ningún resultado porque simplemente no entendías como hacerlo?
Quieres tener tu propio negocio, quieres ganar dinero con lo que te apasiona, quieres crecer como persona y profesional...
...pero no haces nada para conseguirlo :( Y así pasan días, meses, años... Imagina el último día de tu vida a cual has llegado sin construir tu negocio, sin dedicarte a las cosas que siempre te apasionaban, sin tener el aspecto que tu siempre querías tener... ¿Qué sentirás en aquel momento sabiendo que tu vida se está acabando pero tu no has conseguido lo con que siempre soñabas? Remordimiento, ¿verdad? Como mínimo...
LO QUIERES HACER PERO NO ENTIENDES CÓMO
Sin claridad de ideas es muy difícil entender en que dirección tienes que ir para conseguir tus objetivos y para entender qué es lo que tienes que empezar a cambiar en tu vida para avanzar en el camino hacía tus metas.

EL TIEMPO VUELA, EL RELOJ NUNCA SE PARA...PERO TE DARÁS CUENTA DE ESTO DESPUÉS
Al ver pasando meses, años, décadas a lo mejor algún día bajarás los brazos y simplemente dejarás tu sueño, porque nunca has creído en ti, nunca has tenido apoyo para hacer tu primer paso, nunca has sabido como empezar. Verás a otras personas triunfando, tendrás envidia, pensarás que tu vida es un fracaso y que tu no vales para nada ... Pero esto puede pasar sólo en el caso de que ahora no actúes y no llegues a entender que muchas cosas y sobre todo las decisiones que haces están en tus manos. Sólo tienes UNA vida para hacer y lograr las cosas que quieres.

NO TIENES DINERO PARA EMPEZAR A CAMBIAR TU VIDA Y HACER LO QUE QUIERES HACER
Piensas que tienes que pagar mucho dinero para contratar los servicios de un coach o un consultor para ayudarte a cambiar las cosas en tu vida... Pero no tienes este dinero y ni siquiera piensas que algún día lo puedas ganar, así que vas posponiendo tus sueños, porque nunca tendrás dinero... ¿Y si te digo que podrás empezar a cambiar tu vida por el precio de una comida de McDonald´s o por el precio de un mojito? Cambiarías una comida de McDonald´s o dos cocktailes por la oportunidad de empezar a vivir la vida que tu quieres y mereces?
NO TIENES TIEMPO PARA PENSAR EN ESTAS "TONTERÍAS" (TUS SUEÑOS)
Tienes que ganarte la vida trabajando donde trabajas. O eres mamá que cuida a la familia y niños y no hay tiempo para pensar en estas tonterías. Es lo que hay.... ¿De verdad piensas así? Y si te digo que para empezar sólo necesitas 15 minutos al día para estructurar tus pensamientos, para obtener la claridad, para entender lo que tienes que hacer, como lo tienes que hacer, para definir los objetivos y para empezar a hacer tus primeros pasos hacia tus metas, ¿encontrarás estos 15 minutos por día para empezar a cambiar tu vida? Es tu vida y tú eres responsable de tomar la decisión. 

¡AHORA O NUNCA! 
Todo parece imposible hasta que hagas el primer paso. Cuando nace un bebé, él no sabe andar. Pero un día encuentra esta determinación necesaria y se pone de pie. A lo mejor cae en su primer intento, pero se levanta y va probando hasta que empiece a andar y correr. ¿Quieres hacer el primer paso ahora? Tienes esta determinación para por fin levantarte y "ponerte de pie"? Yo te apoyaré, te daré mi mano para que tú no caigas. Estaré a tu lado dándote las instrucciones y apoyo para que hagas tus primeros pasos hacía la vida que tu quieres siguiendo el camino que siempre sigo yo para hacer cambios en mi vida cuando no estoy satisfecha con algo o cuando quiero empezar algo nuevo. ¿Qué piensas? Quieres empezar a cambiar tu vida ya? La decisión es tuya.
TÚ SÍ PUEDES HACERLO, si tienes ayuda y apoyo y tienes claridad sobre los pasos que tienes que seguir para empezar a introducir los cambios.
Y te puedo ayudar en esto:
 Soy una madre emprendedora, dueña de varios negocios, que empezó su primer negocio trabajando a tiempo completo como empleada (Directora de desarrollo de negocio)  en una empresa financiera además cuidando a mi bebé recién nacido.
 Soy inmigrante, he cambiado ciudades y países (7 países en total) y cada vez pude iniciar los cambios y encontrar mi camino que siempre me permitían vivir la vida que yo quiero.
 Te enseñaré lo que hago yo y te guiaré a través de mis vídeos para ayudarte a impulsar los cambios en tu vida siguiendo el mismo patrón y los mismos pasos que sigo yo.
Estoy conmocionada
Como coach y consultora trabajo con emprendedores  y con personas que quieren cambiar su situación personal o profesional, que quieren iniciar sus proyectos y abrir sus negocios, que quieren encontrar mejor trabajo o crecer y convertirse en mejores personas, y veo que la gran mayoría de ellos simplemente no saben y no entienden cómo empezar a cambiar las cosas 
en su vida o en su negocio para conseguir lo que quieren. No saben cuál tiene que ser el primer paso y no saben impulsar este cambio. 
Por eso no llegan a lograr sus sueños y sus metas.
Hace años también era así. Quería conseguir muchas cosas, siempre era ambiciosa pero no entendía que tenía que hacer. Me iba llevada con el corriente, hacia algo... ¿Lograba lo que quería? A veces sí, pero en la mayoría de los casos no.

Me pasaba esto hasta el momento en el cual entendí que sin claridad en mis pensamientos e ideas, sin unas reflexiones muy importantes y sin primeros pasos claros y definidos era imposible avanzar y empezar algo nuevo o cambiar y mejorar la situación que tenía.

En algún momento, cuando me encontré en la situación de agobio total, trabajando mucho, pero sin poder pagar el préstamo que pedí para pagar mi piso, entendí que no podía seguir así, que no podía confiar despertándome cada mañana que en algún momento apareciera un mago que con su varita mágica iba a solucionar todos mis problemas. Vi claramente que tenía que cambiar mi actitud hacia las cosas y empezar a cambiar mi vida. Lo hice. Y sigo el mismo patrón cuando estoy en alguna situación de incertidumbre, cuando quiero cambiar algo que no me gusta, cuando quiero empezar algo nuevo. 
Mi nombre es Marina
Soy la autora del blog minegociocreativo.com que tienes más de 60 mil visitas mensuales, donde escribo mis ideas y consejos sobre marketing y desarrollo de negocios, motivación y desarrollo personal y profesional para emprendedores. Soy coach profesional, miembro de ICF (International Coach Federation), consultora de marketing y desarrollo de negocios, mentora y tutora de la plataforma educativa global Udemy.

Trabajo con emprendedores y personas que buscan cambiar su vida, y les ayudo a definir sus objetivos, estructurar y fijar el camino hacía sus metas y lograr sus objetivos. 

Siempre acompaño a mis clientes y mis estudiantes, enseñándoles abrir su visión, lanzar su creatividad y ver las cosas desde muchos ángulos distintos que permiten encontrar soluciones inesperadas e inimaginables para mejorar su vida y su negocio. 
Ahora simplemente toma un momento e imagina cómo podría ser tu vida si ya mismo recibes el apoyo y sabes exactamente lo que tienes que hacer para empezar cambiar las cosas para construir la vida de tus sueños.
El primer paso es el más difícil, especialmente si no tienes la claridad y si no entiendes en que dirección tienes que empezar a actuar. Así puedes pasar toda tú vida - sin acción, sin cambios, agobiado, sin poder realizar tus sueños y el potencial que tienes... ¿Estarás feliz y contento contigo mismo? Estarás orgulloso por lo has habías hecho y logrado, por haber cumplido tus sueños?

Ahora mismo sólo tú decides si quieres impulsar este cambio en tu vida personal o profesional  y lanzar tu idea, tu proyecto o tu negocio. 

¿Qué necesitas para esto? Tu compromiso y tu deseo empezar este cambio. ¡Ya! Ahora mismo! 

Te ayudaré empezar a cambiar las cosas en tu vida, te enseñaré los primeros pasos que tienes que hacer para impulsar los cambios, te apoyaré y explicaré cómo al final tener ideas claras de lo que quieres, cómo lo quieres y cómo puedes llegar a tus objetivos.

Tomando las mismas acciones que tomo cada vez yo cuando me comprometo a cambiar algo en mi vida, podrás conseguir lo mismo - impulsar los cambios, definir tus objetivos y empezar a hacer tus primeros pasos hacia ellos.
¿Quieres cambiar tu vida?
Lo puedes empezar a hacer ahora mismo con mi ayuda
5 días de coaching para ayudarte a impulsar cambios en tu vida
Consigue ahora mi programa con 5 vídeos de coaching que he creado para ayudarte a impulsar cambios en tu vida personal o profesional, grabaciones en formato MP3 de mis sesiones de coaching que podrás escuchar cuando te encuentras en situaciones de incertidumbre y sin apoyo, para motivarte a actuar y seguir el camino de cambios para conseguir a mejorar tu vida personal o profesional, y hojas de trabajo donde te indico que exactamente tienes que hacer para aclarar tus ideas y actuar sobre ellas 
además tendrás acceso a mis bónuses sólo disponibles aquí  y ahora para ti: 
25 consejos para aumentar autoestima diseñados en forma de tarjetas didácticas (que podrás utilizar como recordatorios en pantalla de tu móvil o portátil) y Guía de autoconfianza para emprendedores
Esta oferta es totalmente exclusiva ahora para ti para ayudarte empezar a cambiar tu vida
5 días de coaching para ayudarte a impulsar cambios en tu vida
Programa de 5 días de coaching para ti
Durante 5 días estaré a tu lado en estos 5 vídeos para ser tu motivadora y tu ayudante, para que tú empieces a moverte en la dirección hacia tus sueños, personales o profesionales.

Durante 5 días, cada día te voy a decir lo que tienes que hacer, te voy a dar las instrucciones y te voy a hacer las preguntas que tendrás que responder de una forma totalmente honesta. Porque son para ayudarte a mejorar tu vida.
Grabación de 5 días de coaching en MP3
Recibirás 5 archivos con la grabación de todos estos 5 días del coaching en el audio-formato en MP3 para que cuando tengas otra vez algún momento de incertidumbre, cuando necesites cambios, cuando quieras empezar a actuar pero no sabes cómo, podrás poner mis 5 audios y escuchar lo que tienes que hacer para salir adelante.

Es una forma muy cómoda de tener mis instrucciones a tu alcance en tu smartphone o tu player MP3.
5 días de coaching - hojas de trabajo para ayudarte a cambiar tu vida
Hojas de trabajo para apuntar tus reflexiones
Para cada día tendrás hojas de trabajo que he preparado para ti, donde vas a escribir tus respuestas, apuntar tus reflexiones y definir tu camino personal o profesional y tus acciones.

Estas 5 hojas de trabajo contienen preguntas y tareas específicas y te ayudarán a estructurar tus pensamientos y apuntar todo lo que es importante para ti para empezar a introducir los cambios que tú deseas a tu vida. 
¡Y sólo con este programa de 5 días de coaching 
podrás recibir mis bonuses exclusivos 
que no encontrarás en ningún otro sitio!
Bonus exclusivo #1
25 TARJETAS PARA REFORZAR TU AUTOESTIMA

25 consejos con diseños bonitos que podrás utilizar como el fondo en tu móvil, tu tablet o tu ordenador o puedes imprimirles y tener estos consejos siempre a tu alcance. Podrás mirarles cuando pierdes la confianza en ti mismo y tienes que reforzar tu autoestima.
Bonus exclusivo #2
GUÍA DE AUTOCONFIANZA PARA EMPRENDEDORES

Una guía de 8 páginas que te enseña la formula para aumentar tu autoconfianza que podrás utilizar para definir donde exactamente te falta la confianza y que puedes hacer para reforzarla. Incluye 2 ejercicios que te ayudarán a desarrollar tu confianza.
Guía de autoconfianza para emprendedores
Super Cool Bonus #3
¡No pierdas más el tiempo! Si quieres cambiar algo en tu vida, ya es tu momento. Ni mañana, ni la semana que viene. ¡AHORA!
todo es posible y todo está en tus manos
la decisión es totalmente Tuya
esta MEGA Oferta 
nO estará aquí para siempre
pero tú la puedes aprovechar aHORA
Tienes 30 días para solicitar 
la devolución de tu dinero 
si no te gusta el programa
Te doy la garantía de 30 días porque estoy bastante segura de que mi sistema para empezar a cambiar cosas en la vida sólo no te va a funcionar si tú no tendrás el compromiso y no vas a hacer lo que te explico y te digo hacer.
Si estás dudando por si quieres cambiar tu vida o no...
Piensa Dónde Quieres Estar en 1 Año
Si en un año quieres ser un mejor profesional, tener más dinero, tener mejor salud, mejorar tus relaciones con otras personas, tener mucha energía y hacer lo que de verdad te apasiona y te gusta, ahora es el momento para empezar con pequeños pasos a cambiar las cosas de tu vida con las cuales no te sientes feliz. 

Durante los próximos 5 días estaré a tu lado, guiándote y explicándote qué y cómo tienes que hacer para empezar el camino hacia tus objetivos. 

Recuerda, que literalmente puedes empezar a cambiar tu vida en 1 minuto...

-Marina Vishnyakova
Te repito
TODO Lo Que Vas a Recibir
Si Aprovechas Esta Oferta Que He Creado Para Ti!
5 días de coaching para ayudarte a impulsar cambios en tu vida personal o profesional
  •  5 vídeos con 5 sesiones de coaching conmigo (tiene valor de 297 euros)
  •  Grabaciones en MP3 de 5 sesiones de coaching conmigo (tiene valor de 97 euros)
  •  Hojas de trabajo para 5 días de coaching (tiene valor de 27 euros)
  •  Bonus #1 25 tarjetas con 2 diseños cada una para reforzar tu autoestima (tiene valor de 17 euros)
  •  Bonus #2 Guía de Autoconfianza para Emprendedores (tiene valor de 27 euros)
El Valor Total de Mi Oferta
465 EUROS
Pero te quiero ayudar empezar a cambiar tu vida si lo necesitas, y hoy lo puedes recibir ...
Por Sólo 17 Euros
Step #1: Contact Information
Step #2: Shipping Address

Secure Payment

All orders are through a very secure network. Your credit card information is never stored in any way. We respect your privacy...
Step #3: Check out
Item
Price
$0.00
Credit Card Number:
CVC Code:
Expiry Month:
Expiry Year:

One Time Offer - Only $37: People always wonder: "What happens if I build a funnel, and it FLOPS?” Don’t worry (Most people's do the first time...)! At last year’s Funnel Hacking Live, I gave a special workshop called Funnel Audibles. It shows you a simple process to take ANY funnel that’s broken, and turn it from a ‘zero’ to a ‘HERO’! Click YES to get the training, plus the transcripts and companion workbook that will walk you through how to do a funnel audible on your own funnel now for just $37! (This offer is not available ANYWHERE else on the market!)

Item
amount
Dynamically Updated
$XX.00
© Copyright 2019  - Todos los derechos reservados, Minegociocreativo.com por KIDS&CHIC SL
Powered By ClickFunnels.com